Pretemporada NBA

Buen aporte de Brussino a pesar de la dura caída de Atlanta ante Detroit

22:46 06/10/2017 | El escolta argentino sumó 9 puntos y 4 rebotes, pero los Hawks perdieron 109-87 ante un Detroit que en el segundo tiempo estuvo imparable.

Caída de los Hawks, con 18 minutos para el escolta argentino
Atlanta no pudo este viernes en un nuevo duelo de pretemporada y cayó en su visita a Detroit Pistons por 109-87. Fue el tercer partido de rodaje que han tenido los Hawks, recordando que tuvieron su estreno hace menos de una semana y que venían de ganarle a Cleveland el pasado miércoles. Hoy no se logró sostener esa tendencia.
 
Nico Brussino hizo un interesante aporte a pesar de la derrota de su equipo. El escolta santafesino jugó un total de 18 minutos, arrojando buenos números de 9 puntos (0/1 en dobles y 3/4 en triples), 4 rebotes y 1 asistencia. Brussino estuvo calibrado cada vez que tiró al aro (60% de cancha), aunque poco pudo hacer para evitar la dura derrota de Atlanta.
 
Lo mejor de la noche se vio en la vereda de Detroit, donde Avery Bradley fue el goleador del juego con 18 unidades seguido por los aportes de Tobias Harris (17 tantos), Henry Ellenson (16 tantos) e Ish Smith (15 puntos). En los Hawks, Malcolm Delaney sumó 15 unidades y 5 asistencias.
 
La realidad es que puede divirse tranquilamente en dos partes: una primera mitad donde todo fue muy reñido y prácticamente no se sacaron diferencias (48-43 para Detroit), y un complemento donde los Pistons encontraron rápidamente el quiebre y durante el tercer cuarto llegaron a sacar una máxima de +24 (parcial de 37 a 21 para un claro 85-64). En el último periodo nada cambió, y con el partido totalmente quebrado Detroit se encaminó a un triunfo muy tranquilo.
 
Cabe destacar que Atlanta aprovechó esta oportunidad para guardarse varias figuras y ver lo que podían dar algunos jugadores sin contrato garantizado. Entre los ausentes de peso se pueden mencionar a Dennis Schroder, Marco Belinelli y Kent Bazemore, motivo que también justifica un poco la gran supremacía que tuvo Detroit para llevarse el partido de hoy.
 

Compartir