NBB 2018/19

Brasil: Enzo Ruiz y Sahdi tuvieron su experiencia en el Juego de las Estrellas

18:38 09/02/2019 | El equipo NBB Brasil superó 144-92 al NBB Mundo, que incluyó a Ruiz y a Sahdi; el bahiense reemplazó a Franco Balbi.

Foto: NBB

La edición 2019 del Juego de las Estrellas de Brasil fue diferente al resto, ya que se llevó a cabo dentro de un ambiente de luto debido a la terrible tragedia que se produjo recientemente en las instalaciones del club Flamengo, en donde un incendio provocó la muerte de 10 adolescentes. De hecho, por tal motivo estuvieron ausentes todos los jugadores del Fla que habían sido seleccionados para este evento, incluido Franco Balb, que iba a ser titular en el equipo NBB Mundo.

Igualmente hubo dos representantes argentinos pese a la baja de armador juninense, ya quien ocupó su lugar fue Fabián Sahdi, que está desplegando un nivel fabuloso con San José en la acutal temporada de la liga brasileña. Enzo Ruiz, importante dentro de la rotación de Baurú, completó la lista albiceleste.

El desarollo del juego, tal como suele suceder en estas situaciones, fue distendido y estuvo mucho más aplicado al show que al juego físico y a la intensidad defensiva. El marcador final así lo demostró: el equipo NBB Brasil superó 144-92 al NBB Mundo, diferencia que se convirtió en la máxima histórica del Juego de las Estrellas. El MVP se lo llevó Jefferson a partir de un rendimiento memorable: 28 puntos (8/11 en triples), 11 rebotes, 2 rebotes, 1 robo y 37 de valoración, en 21.4 minutos.

¿Cómo les fue a los argentinos? El alero Enzo Ruiz estuvo 16 minutos dentro del campo de juego, en los que aportó 5 puntos, 3 rebotes y 2 asistencias. Por su parte, el base Fabián Sahdi totalizó 3 asistencias, 2 rebotes y 1 robo, en 11 minutos de acción.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.