Mundial China 2019

Brasil aplastó a Uruguay en su primer amistoso de preparación

10:26 09/08/2019 | La selección brasileña arrancó los partidos amistosos pensando en el Mundial de China y se impuso con claridad ante el equipo de Edgardo Kogan por 100-53.

Foto: @basquetebrasil

A poco más de tres semanas para el comienzo del Mundial de China, las selecciones van achicando y confirmado sus planteles, mientras se van disputando todo tipo de amistosos internacionales. En ese contexto, Brasil ya comenzó de lleno con su preparación.

Primero, achicó su preselección a 13 jugadores y en la noche de ayer comenzó con la tanda de amistosos. La selección brasileña, dirigida por Petrovic, se impuso con una claridad aplastante ante Uruguay por 100-53, en Newton de Faria International Gymnasium, en Anápolis. El sábado 10 de agosto, los equipos se volverán a encontrar, en el Arena Guilherme Paraense, en Belém.

Las caras del plantel de Brasil, que en China compartirá el grupo F con Grecia, Nueva Zelanda y Montenegro, hasta el momento son: Marcelinho Huertas, Rafael Luz (MorBanc Andorra), Yago Mateus (Paulistano), Didi Louzada (New Orleans Pelicans), Alex Garcia, Vitor Benite (San Pablo Burgos), Leandro Barbosa (Minas Tenis), Marquinhos (Flamengo), Bruno Caboclo (Memphis Grizzlies), Anderson Varejao (Flamengo), Cristiano Felicio (Chicago Bulls), Augusto Lima (San Pablo Burgos) y Rafael Hettsheimeir (Franca).

 

Fuente: 
@basquetebrasil

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.