NBA

Boston recuperó la memoria en lo mejor de la NBA

11:24 07/12/2018 | Los Celtics llegaron a su cuarto triunfo al hilo y escalan en el Este. Además ganaron Utah y Portland en el Oeste.

Boston ganó de la mano de Irving (NBA).
La jornada de la NBA de anoche tuvo solamente tres partidos. En el destacado, Boston le ganó el duelo de la Conferencia Este por 128-100 a New York para llegar a cuatro victorias consecutivas y llegar al sexto lugar de la conferencia, igualando la línea de Indiana Pacers.
 
En el ganador, el máximo anotador volvió a ser Kyrie Irving, con 22 puntos, más 4 rebotes y 8 asistencias. Además, hay que sumar los 21 tantos de Jaylen Brown, los 19 de Al Horford y los 17 de Jayson Tatum. En los Knicks no alcanzaron los 39 puntos que combinaron entre Tim Hardaway Jr. (22) y Emmanuel Mudiay (17).
 
Por su parte, en el Oeste hubo triunfo claro de Utah Jazz por 118-91 ante Houston Rockets. El local tuvo una noche mágica de Derrick Favors, 24 puntos y 10 rebotes, sumado a los 18 de Joe Ingles y los 15 de Dante Exum. Por el lado de Houston, estuvieron muy bajos James Harden y Chris Paul, quienes apenas hicieron 27 puntos entre los dos, con 15 y 12 respectivamente. Ambos se encuentran fuera de la zona de playoffs.
 
El otro que ganó fue Portland por 108-86 contra Phoenix. Los TrailBlazers se mantienen en el séptimo lugar de la Conferencia Oeste, mientras que los Suns están hundidos en el último lugar. Como es habitual, la figura fue Damian Lillard, con 25 puntos y 8 asistencias, y se destapó Jake Layman, con 24 tantos y 3-5 en triples.
 
Hoy habrá una jornada más cargada con diez partidos: 
A las 21 jugarán Orlando Magic-Indiana Pacers, Charlotte Hornets-Denver Nuggets y Detroit Pistons-Philadelphia Sixers. A las 21.30 lo harán Cleveland Cavaliers-Sacramento Kings, Brooklyn Nets-Toronto Raptors. A las 22: Chicago Bulls-Oklahoma City Thunder, New Orleans Pelicans-Memphis Grizzlies. A las 22.30 van San Antonio Spurs-Los Angeles Lakers, a las 23 Phoenix Suns-Miami Heat y a las 23.30, Milwaukee Bucks-Golden State Warriors.
 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.