Playoffs La Liga

Bortolín: "Queremos llegar lo más lejos posible haciendo nuestro juego"

09:23 22/05/2019 | Comu se puso 2-1 en la serie contra Libertad con un triunfo con autoridad en Sunchales y el ala pivote, en diálogo con Básquet Plus, analiza la serie hasta el momento.

Foto: Prensa Comu

Comunicaciones metió un triunfazo en Sunchales para recuperar la ventaja de localía y se adelantó 2-1 en la serie contra Libertad. Con un goleo muy repartido, Comu tuvo una gran noche en ataque y corrigió los errores atrás. El equipo de Ariel Rearte está a un triunfo de los cuartos de final y Matías Bortolín, una de las figuras del triunfo, analiza la serie.
 

-¿Qué balance hacés de la serie hasta ahora? Hoy tuvieron una buena segunda mitad.

. Es balance es positivo. Más alla de los resultados, el equipo pudo reaccionar a tiempo en los ultimos dos juegos y pudimos llevarnos los puntos jugando muy bien, tanto en defensa como en ataque.

-¿Es fundamental para el equipo tener un goleo repartido? Metieron cinco jugadores arriba de los 12 puntos.

. Es fundamental que todos aportemos puntos al equipo, si bien jugamos mucho para Safar y Gadson también mostramos que los demás podemos contribuir en ese papel. Y si seguimos así ellos van a poder jugar más libres.

- Se recuperaron rápido en la serie y ya tienen otra vez la ventaja de poder cerrar en casa, ¿es una tranquilidad para afrontar el Juego 4?

. Por un lado sí estamos un poco más tranquilos. De todas maneras vamos a salir a buscar el Juego 4, pero tampoco nos tenemos que confiar, ya que nos ganaron en casa.

- En lo personal, ¿cómo te estás sintiendo en estos playoffs después de haber encontrado quizás tu mejor nivel en el cierre de la fase regular?

. En lo personal me siento muy bien, el cierre de la fase regular me dio más confianza para afrontar los playoffs. Siempre ayudando al equipo con mi tarea q hasta ahora me viene funcionando muy bien.

-¿Qué objetivo se pone Comu en estos playoffs?
. Comu va serie a serie, partido a partido. Obviamente queremos llegar lo más lejos posible jugando nuestro juego, pero si pensás en el final te puede costar caro.

 

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.