Torneo Federal 2018/19

Bombazo en el Federal: Fernando Martina jugará en Independiente de Oliva

16:23 09/09/2019 | Tras una extensa trayectoria en la Liga Naconal, el pivote de 38 años y 2.01 metros de altura fue oficializado en las últimas horas por el club cordobés.

Atenas de Córdoba fue el club más reciente en la carrera del interno (Foto: La Voz)
De reconocida y respetada trayectoria (15 años en la máxima categoría del básquet nacional siendo Campeón con Regatas de Corrientes 2013 y San Lorenzo de Almagro 2016) Fernando Martina vestirá la camiseta de la " I " con todo lo que eso representa, un jugador que aportará sabiduría y experiencia al plantel de los cordobeses.
 
Martina eligió Independiente para continuar su excelente y destacada carrera en el Básquet destacando que su trayectoria fue jugando TNA vistiendo las camisetas de Argentino (Junín) – Independiente Pico (La Pampa) y Ciclista Juninense (Junín) en tanto en Liga Nacional jugo en Ciclista Juninense (Junín) – Central Entrerriano – Obras Sanitarias – Boca Juniors – Lanús – Regatas de Corrientes – La Unión de Formosa - San Lorenzo de Amagro y Atenas de Cordoba.
 
Su presentación oficial será este lunes 09/09 en el Torneo "Super 10" que organiza la Agencia Córdoba Deportes, en el marco del partido entre Independiente y 9 de Julio de Morteros, programado para las 17:30 y con el estadio de Bell Ville como escenario.
 
Todos los éxitos para Fernando Martina que ha llegado para jerarquizar el plantel de Independiente en la próxima competencia nacional que se aproxima.
Fuente: 
Prensa Independiente (Oliva)

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.