NBA 2018/19

Bomba NBA: Tyson Chandler jugará en Los Ángeles Lakers

20:29 03/11/2018 | Así lo informó Adrian Wojnarowski; el interno primero deberá finiquitar su buyout de Phoenix, franquicia dueña de sus servicios.

A sus 36 años, Tyson Chandler está preparado para una nueva aventura. Según informó The New York Times, próximamente se desvinculará de Phoenix Suns, franquicia que con DeAndre Ayton tiene el puesto de pivote asegurado por un buen tiempo. En este momento se está realizando la negociación para acordar el buyout por los 13.6 millones correspondientes a la última temporada de un contrato de cuatro años.

Adrian Wojnarowski completó la información y aseguró que el interno planea jugar en Los Angeles Lakers, pese a que hay varias franquicias interesadas en hacerse con sus servicios. Chandler es oriundo de Los Angeles y además una pieza muy deseada para los Lakers, ya que sería una adición de enorme experiencia (18 temporadas) y un jugador que le dará una mano enorme a JaVale McGee, quien hasta el momento solamente tenía Johnatan Williams como rotación en su puesto, un jugador con contrato two-way. La idea es obtener más poder rebotero y supremacía en el juego interior.

Es cierto, tiene 36 años pero todavía es considerado como una de los pivotes más fuertes y rocosos de la Liga, pero el paso del tiempo es inexorable y su productividad ha estado disminuyendo en los últimos años: en Phoenix promedió 6.5 puntos y 9.1 rebotes en 46 juegos como titular en la 2017/18. Igualmente dará un número acotado de minutos de calidad, servirá en una rotación en la que hay muchos jóvenes y podrá otorgar muchas otras cosas en lo extradeportivo.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.