La Liga 2017/18

Boccia: "En los últimos 3 meses terminamos siendo muy sólidos"

22:27 19/05/2018 | Compartimos la palabra de varios de los jugadores de Boca, luego del final de su temporada regular.

En un clima muy ameno transcurrió la velada que concluyó con la palabra de Edgardo Alifraco, máximo dirigente de básquet, a continuación la de Lucas Pérez, capitán del equipo y, por último, de Guillermo Narvarte, director técnico.
 
Luego de finalizada la reunión, Eduardo Gamboa, manifestó: “Quiero agradecer a los dirigentes, al cuerpo médico, a mis compañeros, a todos los que forman parte del “Mundo Boca”, el trato que han tenido conmigo y con mi familia, fue una experiencia muy linda, incluso tuve la oportunidad de ir a la cancha a ver el fútbol con mi esposa que es fanática de Boca, así que la pasamos muy bien, estuvimos muy cómodos y todo fue positivo. Además tengo sólo palabras de agradecimiento a la gente que los últimos meses se identificó con el equipo, que nos brindó su apoyo mediante mensajes de Twitter o Instagram, y nos acompañó en la Bombonerita. Es muy lindo ver la cancha llena de gente alentando".
 
Adrián Boccia, por su parte, hizo un balance de la temporada: “La primera parte de la competencia no estuvimos a la altura de la expectativa, sabíamos que teníamos un buen equipo pero no lo podíamos plasmar dentro de la cancha, nos costó mucho encontrar química, Luego, con el trabajo de Guillermo (Narvarte), empezamos a ser un equipo más agresivo y en los últimos 3 meses terminamos siendo muy sólidos. Así que el balance termina siendo bueno. Aunque, desde lo personal, esperaba otra cosa desde el principio, me quedo con lo del final que estuvimos muy cerca de dar un batacazo contra el segundo de la competencia. Espero que el próximo año se pueda tener una base y ya desde un principio armar un equipo fuerte y competitivo. Defender la camiseta de Boca fue siempre un privilegio, los últimos partidos la cancha estuvo llena, es lo que tiene Boca, ese extra que te da la gente, que te alienta permanentemente que a nosotros nos ayudó a estar en un buen nivel y casi dar un batacazo que no se lo esperaba nadie, así que ojalá que la próxima temporada la gente siga alentando y nosotros podamos también darles motivos para que venga y nos sigan apoyando".
 
Martín Osimani, que fue una de las últimas incorporaciones al plantel, afirmó: “Fue un placer enorme pertenecer a un club con tanta historia y un apoyo social tan fuerte. A pesar de llegar en un momento crítico del año y no disfrutar de resultados felices desde un inicio, siempre el apoyo fue incondicional. Desde la dirigencia, cuerpo técnico y todo el grupo de soporte del equipo, encontramos gente respetuosa al trabajo y a las necesidades nuestras independientemente de un resultado. Además estoy sumamente agradecido a la hinchada porque me recibieron con cariño y nos dieron una gran mano para cerrar el año en una racha positiva. Creo que esa simbiosis entre dirigencia, equipo y los hinchas fue una de las grandes razones por las que logramos sacar la temporada adelante sobre el final. No me voy a olvidar del partido en cancha de Ferro donde no dejaron nunca de creer y de alentar y el color que tuvieron los partidos de playoffs. Realmente fue todo una fiesta”.
 
Fuente: 
Prensa Boca

Compartir