NBA

Boccia: "El equipo me entusiasma mucho y me motiva"

08:45 11/03/2019 | El jugador de Boca fue el máximo goleador en el trabajoso triunfo contra Libertad por 82-78. En diálogo con Básquet Plus, contó las claves del partido en el Luis Conde y piensa en el corto plazo.

Boca le ganó a un rival duro y se empieza a meter en la parte alta de la tabla (8°, 12-9). Adrián Boccia fue la gran figura del equipo, sobre todo en el último cuarto, y sumó 28 puntos, 7 rebotes y asistencias, con 30 de valoración en 34 minutos jugados.
 
- Le ganaron a un rival duro, que venía de hacerle un gran partido al líder también. ¿Cómo lo viste al equipo y dónde crees que estuvieron las claves?
. Arrancamos muy bien, muy agresivos en defensa cortandole los circuitos de pelota y eso nos permitió sacar una buena diferencia. En el segundo cuarto, la zona nos complicó y nos afectó en ese aspecto defensivo, que lo veniamos haciendo muy bien. El segundo tiempo fue duro, estuvo para cualquiera, tuvimos muchas perdidas tontas, aunque creo que en momentos claves fuimos mucho más claros que ellos y lo cerramos bien.
 
- Tuviste un último cuarto muy bueno para poder cerrar el partido. ¿Cómo te sentiste? 
. En lo personal me siento bien, es un equipo que me entusiasma mucho y me motiva. Ya demostramos que cuando estamos con energia somos peligrosos. 
 
- Da la impresión que con el parate por ventana y comoletar el plantel con Eric Flor pueden pelear bien arriba y despegar de la parte media de la tabla. ¿Cómo lo ves? ¿Se ponen objetivos?

. Estamos en un pelotón de equipos que marca un poco como esta La Liga sacando San Lorenzo. No miramos mucho la tabla porque somos conscientes que todavia podemos dar más. Objetivos son siempre a corto plazo. Toca Olímpico.

 

Camilo Marchetta/ [email protected]
En Twitter: @basquetplus
En Twitter: @camilomarchetta

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.