La Liga 2017/18

Boca y un nuevo cambio de pivote: Kevinn Pinkney por Sean Evans

15:00 27/02/2018 | El experimentado Kevinn Pinkney se suma al plantel xeneize, en reemplazo de un Evans que rindió en bajo nivel. Boca sigue moviendo piezas en esa posición.

Pinkney, nuevo jugador de Boca Juniors

Boca sigue sin encontrarle la vuelta a la ficha de pivote extranjero y luego de los pasos de Matthew Bryan-Amaning, Nik Doaks y Juan Manuel Torres, ahora decidió hacer un nuevo movimiento: cortó a Sean Evans y contrató al experimentado Kevinn Pinkney, quien ya está listo para sumarse al plantel de Guillermo Narvarte.

Pinkey es un interno de 2,07 y 34 años de edad, con una importante trayectoria que incluye pasos por ligas como la de Israel, Filipinas, Venezuela, Líbano, Emiratos Arabes Unidos, China, Turquía, Italia, Puerto Rico, Rusia y Eslovenia. Un verdadero trotamundos. Además, en la 2006-07 llegó a disputar seis partidos en la NBA, jugando para los Boston Celtics y promediando 5,2 puntos.

Su experiencia más reciente fue en esta misma 2017/18, jugando poco en el Slam Stal polaco: 8 partidos, con un promedio de 4,5 puntos y 2,1 rebotes, a lo largo de 12,1 minutos por presentación. Boca espera que puede elevar esos números en la Liga y de esa manera, ofrecerle alguna solución a un equipo que por ahora pelea en la tabla de abajo.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.