NBA 2019/20

Ben Simmons llegó a un acuerdo por cinco años con Philadelphia

15:08 15/07/2019 | Los Sixers se aseguraron a su base estrella con un contrato máximo de cinco temporadas y 170 millones de dólares. De esta manera, se reconfirma un proyecto entorno al pick 1 del Draft 2016.

Foto: Getty Images

Philadelphia perdió poco en este mercado. La franquicia que viene de hacer una buena temporada regular, quedó eliminada en playoffs por el campeón con un beater-buzzer de Kawhi Leonard. La única salida de renombre fue la de Jimmy Butler y se le puede sumar un escalón por debajo la pérdida de un tirador de calidad como JJ Reddick. 

De esta manera, incorporó algunos nombres para la rotación y a un interno más de calidad para que Joel Embiid no esté tan solo. Hablamos del arribo de Al Horford, que llegó como agente libre tras su estadía en Boston. En ese contexto, la franquicia decidió firmar un acuerdo máximo con Ben Simmons para asegurárselo para el futuro. Según informó Shams Charania, de The Athletic, firmó un contrato de 5 años y 170 millones de dólares.

Además, es importante recordar que hace unos días, Adrian Wojnarowski deslizó que el australiano podría perderse el Mundial con el objetivo de prepararse bien para la temporada. Los Sixers tienen un quinteto inicial de calidad y que promete pelear en la Conferencia Este, sin embargo algunos especialistas lo destacan con algunos faltantes (tiradores) y otros sobrantes (talla). Los cinco iniciales serían: Ben Simmons, Josh Richardson, Tobias Harris, Al Holford y Joel Embiid.

Fuente: 
The Athletic

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.