Tour Europeo

Barral: "El equipo muestra mucho compromiso"

15:02 17/09/2019 | La preparación de Obras para una nueva temporada continúa su rumbo en el Tour Europeo 2019. El rockero cumplió su segunda semana en España, con un día libre para recorrer a profundo Madrid. Sobre eso habló el capitán del equipo.

Foto: Prensa Obras

“Los días de paseo fueron al principio”, comenzó Barral, haciendo hincapié en la concentración del equipo sobre los juegos que protagonizan en el viejo continente. “Hoy, más que nada, despejamos la cabeza un poco en cuanto al básquet y la rutina que venimos teniendo día a día. Así que algunos aprovechamos el día libre para descansar y tomar unos mates en el Templo de Debod”.

Más allá de haber atesorado una victoria hasta el momento, Obras continúa en pleno crecimiento y ya afronta el tramo final de otro exitoso viaje. El rockero sigue gestándose como equipo, de cara al inicio del Súper 20 2019.

“Vamos a ir creciendo durante la temporada, debemos aprender de cada situación que nos toca vivir. El equipo muestra mucho compromiso y eso pienso que es la base de todo. Los chicos nuevos se adaptaron muy bien al equipo, a medida que vayan pasando los días y con el correr de la temporada supongo que se van a ir sintiendo mucho mejor”, añadió el capitán.

Con los rivales definidos hasta el cierre del Tour Europeo y fecha definida (27 de septiembre) para el inicio competitivo en Argentina, Barral contó cómo serán los próximos días para Obras: “tenemos martes y miércoles de entrenamientos pensando en el jueves (Zenit) y viernes (Real Betis). Más allá del resultado final, el objetivo es ir mejorando detalles constantemente y encontrar lo mejor del equipo de cara al inicio de la temporada en nuestro país”.

Fuente: 
Prensa Obras

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.