Balance negativo para los argentinos tras una nueva fecha en Italia
00:39 19/03/2018 | Solamente el Venezia de Bruno Cerella pudo quedarse con la victoria y mantuvo el primer puesto en la tabla.
La jornada 22 de la Serie A de la Liga italiana dejó un balance 1-3 entre los equipos con representantes nacionales. El único que consiguió la victoria fue el Venezia de Bruno Cerella, que con un abultado 107-83 sobre Cantú mantuvo su lugar de privilegio en la tabla, con un récord 17-5 (junto con Olimpia Milano). El bahiense aportó 3 puntos, 1 rebote y 1 asistencia, en 7 minutos en cancha.
El Trento luchó ante el otro líder de la Serie A, pero igualmente terminó derrotado (88-80), pese a que Andrés Forray sumó 4 puntos, 5 asistencias y 1 rebote, en 26 minutos de juego. Avellino, por su parte, cayó en su visita a Varese (82-75) y perdió un poco el rastro de los punteros, pese a que se mantuvo como escolta; Ariel Filloy jugó 25 minutos y acumuló 8 puntos 3 asistencias, 2 robo s y 2 pérdidas.
Por último, VL Pesaro perdió 93-83 ante Brindisi en condición de visitante y no pudo aprovecha la caída de D'Orlando para escaparse del último puesto de la tabla. El base Pablo Bertone aportó 4 puntos y 4 rebotes, en 24 minutos dentro del campo de juego.
Notas Relacionadas
Jornada dispar para los argentinos en la Liga italiana
Jornada negativa para los argentinos en Italia
Secuelas de la batalla campal en Italia: Gentile, Gutiérrez y Sutton suspendidos
La Jornada 15 de la Liga de Italia regaló tres festejos argentinos
Arrancó el 2018 en la Lega italiana; ganaron Cerella y Filloy
Bombazo en Europa: Kuzminskas deja la NBA y jugará en Italia