Súper 20

Baja sensible para Quimsa: Francis afuera de dos a tres meses

12:10 06/10/2017 | El pivote extranjero sufrió una fractura en la mano izquierda y tendrá entre 60 y 90 días de recuperación.

Lesión importante en Quimsa

Quimsa no ha tenido un comienzo de Súper 20 sencillo con el tema lesiones y bajas. A la ausencia de Marcus Melvin, quien ya de por si había entrado al plantel por Dennis Horner, hay que sumarle ahora la de Torin Francis. El pivote sufrió una fractura en la mano izquierda y se perderá el resto del 2017.

La caída de los santiagueños en Salta dejó un saldo negativo además de lo deportivo, con la confirmación de la importante lesión del pivote extranjero. Tras los estudios, su parte médico arrojó una fractura diafisaria de la primera falange del índice de su mano izquierda, la cual requiere entre 60 y 90 días de recuperación.

Francis llegó a jugar tres partidos en lo que va de esta temporada 2017/18, promediando 9 puntos y 8,3 rebotes en 22,4 minutos por juego. Roberto Acuña (12,7 tantos y 4,3 rebotes) es su reemplazante natural en el plantel, más allá de la posibilidad de sumar una nueva ficha por el experimentado interno.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.