Súper 20

Bahía Basket rescindió el contrato de los hermanos Vaulet

17:33 12/11/2018 | Según informó la propia institución a través de un comunicado, los jugadores solicitaron la finalización del vínculo.

Fotos: Prensa Bahía Basket
Este semana comienza con una noticia inesperada, o quizá no tanto. Bahía Basket informó e hizo oficial la rescisión del contrato de Juan Pablo Vaulet y de Santiago Vaulet, dos de las promesas del básquet argentino. El comunicado es escueto pero deja asentado que la finalización del vínculo fue de mutuo acuerdo y se llevó a cabo a partir de un pedido de los jugadores. Vale recordar que ninguno de los dos formó parte del plantel durante el Súper 20, ya que se habían asentado en su Córdoba natal para realizarse diferentes chequeos.
 
El comunicado de Bahía Basket:
"Bahía Basket comunica que, por expresa solicitud de Juan Pablo Vaulet y Santiago Vaulet, ha rescindido en total y mutuo acuerdo, el vínculo contractual que nos unía con ambos jugadores. 
 
Desde Bahía Basket agradecemos a estos excelentes deportistas y personas, por su dedicación y trabajo en los años compartidos en nuestra organización y les deseamos el mayor de los éxitos para su futuro".
 
Los dos se formaron en Hindú Club y desde ahí fueron captados por Bahía Basket para continuar con su desarrollo. Juan Pablo (22 años) se había incorporado a la institución bahiense para la temporada 2014/15 y desde aquel completó 161 partidos. Por su parte, Santiago (20 años), tuvo su debut en la 2015/16 y atravesó en el club un proceso prolongado de recuperación debido a una grave lesión de rodilla. 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.