LNB

Bahía Basket estrena el Dow Center

08:37 14/01/2019 | El equipo de Sebastián Ginóbili practicará desde las 11.00 en el nuevo hogar de Bahía Basket. Todavía no se inaugurará para jugar partidos oficiales.

La obra del Dow Center se había anunciado oficialmente el 28 de noviembre de 2017, hoy con un 90% de la construcción finalizada, se entrenará por primera vez Bahía Basket. Sin embargo, la inauguración oficial no tiene fecha estipulada.

 

El objetivo de esta obra es desarrollar diferentes actividades, además de ser el Hogar de Bahía Basket, mudandose del Estadio Casanova al Dow Center para disputar sus encuentros como local. La construcción contará con 10 departamentos donde podrán vivir los jugadores. A su vez habrá 25 habitaciones dobles, que a futuro se destinarán a diferentes atletas que concurran a este fabuloso hotel deportivo. Además, estarán los vestuarios, comedor, oficinas de entrenadores, sala de video, gimnasio, lavandería, sala de salud mental y sala de creatividad.

   

Contará con tribunas plegables, con aproximadamente unas 4000 butacas que se podrán desmontar generando espacio suficiente para utilizar tres canchas transversales en momentos de entrenamientos. Tras dos años de trabajo, El Dow Center empieza a ser un sueño hecho realidad, más allá que aun es una obra en construcción.  Se trata de una inversión inigualable para el deporte de Latinoamérica, donde hoy practicará Bahía Basket. 

 

El entrenamiento será con acceso solo para prensa, quienes podrán recorrer las instalaciones y ver la practica de los dirigidos por Sebastián Ginóbili.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.