La Liga 2015/16

Bahía acordó la renovación de Johnson por dos años

20:48 18/05/2016 | Bahía Basket ya abrochó la continuidad de Anthony Johnson hasta el 2018. Notición para la organización, que se aseguró a su jugador desequilibrante.

Anthony Johnson seguirá en Bahía hasta el 2018. (foto: Prensa Bahía Basket).

Está claro que por estas horas el gran foco de Bahía Basket está puesto en las semifinales de conferencia que jugará a partir de este viernes ante Peñarol. Sin embargo, el equipo también está concentrado en mantener la sólida estructura de jugadores que tiene dentro del plantel y entre esos privilegios acaba de anunciar la renovación de Anthony Johnson.

 

El pivote estadounidense se ha convertido en el gran faro de Bahía Basket durante esta temporada. Desde su llegada, el equipo de Sebastián Ginóbili ha tenido un gran referente dentro de la pintura y su capacidad de juego ha sido fundamental dentro de la exitosa temporada que están teniendo los bahienses.

 

Johnson seguirá ligado a Bahía por las próximas dos temporadas. Durante el presente curso, el norteamericano ha jugado 40 partidos y es el máximo artillero de su equipo con medias de 16.2 puntos (51.5% en dobles, 25% en triples y 54.3% en libres).

 

Además, está completando su gran campaña con 8.4 rebotes (máximo rebotero del equipo), 1.4 asistencias, 1.6 recuperos y 0.8 bloqueos por encuentro. Por si fuera poco, el centro muestra un exquisito 19.1 de valoración.

 

Sin dudas que la confirmación de Johnson es una gran noticia para Bahía, porque dado la Liga que está teniendo está claro que varios equipos iban a ir a la carga por sus servicios. Con esa renovación, la entidad se asegura al extranjero y elimina cualquier tipo de competidor que podría llegar a haber tenido.

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.