China 2019 - Grupo L

Australia se quedó con la cima del Grupo L: 100-98 ante Francia

11:04 09/09/2019 | El equipo oceánico se llevó un partido de alto vuelo y, si no pasa nada raro, habrá evitado a EEUU en los cuartos de final. Su rival será la selección debutante República Checa.

Patty Mills, el eje de todo lo que está bien en Australia (foto: FIBA)

Partidazo de alto vuelo entre Australia y Francia. Dos selecciones invictas, con buen juego, mucho talento NBA y una premisa clara: clasificar primero para evitar a EEUU. El encuentro fue sumamente cambiante y quedó para los oceánicos por 100-98.

En un partido plagado de jugadores NBA, los más destacados fueron Patty Mills y Evan Fournier. El base australiano sumó 30 puntos, 3 asistencias y el robo clave en el último ataque francés, mientras que el talento galo metió 31 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias. Además, fueron interesantes para el juego que cambió permanentemente de dueño los aportes de Nando De Colo (26 pts) y Aron Baynes (21 pts).

De esta manera, quedó casi cerrado el cuadro de cuartos de final. Australia irá con el segundo del grupo L, que será República Checa, y Francia irá a la llave de Argentina, Serbia y su rival de cuartos de final EEUU.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.