Eliminatorias 2019

Australia dio su nómina pensando en la quinta ventana

22:49 26/10/2018 | Los australianos dieron su lista para afrontar una nueva doble jornada de las eliminatorias asiáticas, donde chocarán ante Irán y Catar.

Australia y su lista para la próxima ventana

El seleccionado australiano ya piensa en la quinta ventana de las eliminatorias y con ellas en mente, su entrenador Andrej Lemanis anunció un listado de 24 nombres de los cuales saldrá el 12 definitivo para la próxima etapa de la competencia asiática.

El primer choque para los australianos será el 30 de noviembre ante Irán, mientras que el 3 de diciembre se verán las caras con Catar, en ambos casos haciendo las veces de local en Melbourne. Actualmente los Boomers lideran el Grupo B, con marca de 5-1.

La lista de Australia:  Kyle Adnam, Cam Bairstow, David Barlow, Todd Blanchfield , Angus Brandt, Jason Cadee, Mitchell Creek, Anthony Drmic, Harry Froling, Cam Gliddon, Chris Goulding, Matt Hodgson, Nathan Jawai, Tom Jervis, Daniel Johnson, Nic Kay, Mitch McCarron, Damian Martin, Craig Moller, Brad Newley, Mitch Norton, Nathan Sobey, Clint Steindl, Jesse Wagstaff.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.