BCLA 2019/20

Atención San Lorenzo: cambios en el calendario de la BCLA

18:06 08/11/2019 | Debido a la segunda vuelta en las elecciones presidenciales de Uruguay, el calendario de del Grupo A en la Basketball Champions League América sufrió modificaciones.

San Lorenzo y Mogi en el juego inaugural de la edición 2019/20 (Foto: FIBA)

Como ningún candidato presidencial en Uruguay recibió el voto mayoritario en las elecciones iniciales en octubre, una segunda elección se llevará a cabo el 24 de noviembre, fecha coincidente con el juego entre Biguá (URU) y Mogi das Cruzes (BRA) a disputarse en Montevideo.

Por este motivo, el partido se reprogramará para el día siguiente, lunes 25 de noviembre. Por este cambio en el calendario, entonces, el encuentro entre San Lorenzo (ARG) y Mogi das Cruzes (BRA) se trasladará un día al jueves 28 de noviembre para permitir tiempo suficiente para que el equipo brasileño viaje y se prepare para su segundo partido de la misma semana.

Biguá, Mogi y San Lorenzo pertenecen al Grupo A de la Basketball Champions League, que tiene a los argentinos como líderes tras dos victorias y a brasileños y uruguayos, con una derrota.

Fuente: 
Prensa BCLA

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.