La Liga 2019/20

Atenas será local en La Rioja en dos juegos de Liga Nacional

11:31 19/12/2019 | Por un acuerdo con el gobierno de la capital riojana, el Griego disputará dos partidos de local, de Liga Nacional y Liga de Desarrollo, en el Superdomo.

El Superdomo La Rioja recibió a la selección argentina masculina durante las Eliminatorias y tendrá al más campeón de la Liga Nacional haciendo de local (foto: estadiosargentina.com)

Por medio de un acuerdo realizado con el Gobierno de la Provincia de La Rioja, representado por el presidente de la Agencia Provincial de Espacios Públicos y Eventos, el Sr. Yamil Menem, la Asociación Deportiva Atenas, por medio del mánager Bruno Lábaque, confirma la disputa de dos partidos correspondientes al fixture 2020 de la Liga Nacional y también de Liga de Desarrollo en aquella ciudad.

Las fechas previstas para los encuentros en los que el Griego oficiará de local son el sábado 21 y miércoles 25 de marzo. Los rivales serán Obras y San Lorenzo, respectivamente. Ambos se disputarán en el Estadio Superdomo La Rioja.

Vale recordar que Atenas de Córdoba marcha 16° en la tabla de posiciones de La Liga, con 3 victorias, de las cuales dos fueron en el Carlos Cerutti (Argentino y Bahía), y 5 derrotas. El equipo del Turco Arduh todavía tiene una gira por Junín y Bahía Blanca, en 2019, y volverá a la actividad el 8 de enero cuando reciba a Instituto. 

 

Fuente: 
Prensa Atenas

Compartir

 



X