Atenas busca un base para retirarse del mercado
12:25 31/07/2018 | El equipo cordobés jugará el Súper 20 sin extranjeros por un tema económico y busca un armador de juego como último refuerzo.
Atenas está clasificado para jugar la siguiende edición de la Liga de las Américas 2018/19, pero primero deberá afrontar el Súper 20. El equipo cordobés tomó la decisión de jugar la primera parte del torneo sin extranjeros. Las fichas nacionales que utilizará serán Walter Herrmann, Nicolás Romano, Juan Fernández Chávez, Leonardo Lema, Franco Baralle, Juan Fernández Chávez, Joaquín Lallana y Fernando Martina. Larry O'Bannon tiene contrato con el Griego, pero no será parte del equipo en el Súper 20.
Atenas está buscando un base para retirarse del mercado. Uno de los apuntados es Weyinmi Rose. El estadounidense nacionalizado jamaiquino (juega en la selección centroamericana) estuvo en Huracanes del Atlántico en la liga dominicana la anterior temporada. Aunque jugó varios años como escolta, puede ejecutar la función de armador de juego.
Otra de las opciones puede ser Heissler Guillent. El base juega en Guaros de Lara de Venezuela desde el 2013 y la temporada pasada en la LPB promedió 11.8 puntos, 7.0 asistencias y 2.5 rebotes en 24 minutos de juego. Ambos jugadores tienen experiencia internacional con clubes y con sus selecciones.
Notas Relacionadas
Atenas fichó a Fernando Martina
Romano: "Quería estar en Atenas, darle más alegrías a la gente"
Atenas busca mantenerse competitivo con menos presupuesto
Balances La Liga - Atenas recuperó la ilusión y su lugar en la historia
Refuerzo de jerarquía para Atenas: fichó a Larry O´Bannon
Nicolás Romano continuará ligado con Atenas en la temporada 2018/19
Bombazo en el mercado: Walter Herrmann volverá a jugar en Atenas
Juan Férnandez Chávez continúa en Atenas