La Liga Argentina 2018/19

Así serán las Finales de Conferencia de la Liga Argentina

00:59 28/05/2019 | En el Sur habrá un enfrentamiento entre Atenas de Patagones y Platense, mientras que en el Norte habrá duelo cordobés en Barrio Parque-San Isidro.

Foto: Prensa AdC

San Isidro superó 61-57 a Hindú de Resistencia en el Juego 5 de las semifinales de la Conferencia Norte y se convirtió en el último pasajero a las Finales de Conferencia. De esta manera, quedó completamente definido el cuadro de dicha instancia. En el Sur habrá duelo entre Atenas de Patagones y Platense, con ventaja de localía para este último, que además se quedó con el mejor récord de toda la fase regular (22-4). 

En tanto, en la Conferencia Norte, San Isidro será el de la ventaja deportiva en el duelo cordobés ante Barrio Parque. Ambas series se llevarán a cabo en las mismas fechas: 31/05, 02/06, 05/06, 07/06 y 09/06. Vale recordar que solamente el ganador de la final unificada será el único equipo que ascenderá a la Liga Nacional. Lo único que es cierto hasta el momento es que será un debutante absoluto en la máxima categoría.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.