China 2019

Así será el regreso al país de una parte del plantel argentino

11:45 16/09/2019 | El equipo dirigido por Sergio Hernández se va de China, de donde se lleva un puñado gigante de recuerdos imborrables, y una parte de la delegación llegará a Argentina; enterate cuándo.

El podio argentino con la medalla plateada (foto: FIBA)

El Mundial China 2019 se terminó con medalla plateada para Argentina y repercutió en todo el país, sin embargo este gran grupo comienza a separarse pensando en la temporada 2019/20. Toda la delegación ya emprende el vuelo de regreso y la CABB adelantó algunos detalles de cómo será la llegada de los jugadores a sus distintos destinos, ya que una parte del plantel llegará a Argentina. Enterate cuándo.

Según informó la Prensa CABB, el equipo argentino ya está de regreso al país. Tendrá una primera escala en Ámsterdam, donde se despedirán Laprovittola, Campazzo, Brussino, Garino, Deck y Vildoza (los jugadores que tienen contrato con equipos ACB). Luego habrá vuelo directo a Ezeiza, mientras que Luis Scola se quedó en China, por el momento. 

Aquí la información importante para quien quiera darle la bienvenida a los integrantes que llegarán al país: el vuelo será el KLM 701, con llegada prevista a las 6.00 de la mañana del martes 17 de septiembre. Allí mismo, en Ezeiza, habrá conferencia de prensa con: Hernández, Susbielles, Delía, Cáffaro, Gallizzi, Fjellerup y Redivo (los que vuelven al país).

Fuente: 
@CABBoficial

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.