La Liga 2016/17

Así quedaron las chances para el Súper 4 con la derrota de Gimnasia

10:25 24/11/2016 | Repasamos cómo quedó la lucha por el último cupo al Súper 4, entre Bahía y Gimnasia, luego de la derrota de los patagónicos ante Peñarol.

Gimnasia, uno de los que pelea por el último cupo al Súper 4 (Foto: La Liga Contenidos)

El 7 y 8 de enero se jugará la segunda edición del Súper 4 que tiene a Gimnasia de Comodoro como campeón reinante. En este cierre de la primera fase es el gran objetivo de varios. Con los resultados de estos últimos días ya son tres los equipos clasificados: San Martín y Estudiantes por el Norte y San Lorenzo por el Sur. Por su parte, Gimnasia de Comodoro y Bahía Basket pelean por el cupo restante. Aquí sus chances.

CONFERENCIA SUR

- Gimnasia (11-5)

Le queda: San Lorenzo (V) el 25/11 y Bahía (L) el 22/12.

. Gimnasia depende de si mismo para clasificarse. Ganando sus dos juegos está adentro. Si le gana a Bahía también se asegura un lugar, sin importar los otros resultados. Si le gana a San Lorenzo y pierde con Bahía, por más de 7 puntos, se queda afuera. Si le gana a San Lorenzo y pierde con Bahía por menos de 7 puntos, también se clasifica. Si pierde los dos partidos, se queda afuera.

- Bahía Basket (11-6)

Le queda: Gimnasia (V) el 22/12.

. Bahía la tiene bastante complicada, pero la buena noticia es que ha vuelto a depender de si mismo. Si Gimnasia le gana a San Lorenzo, entra a jugar la diferencia de puntos y Bahía debería superar a los patagónicos por más de 7 en la última jornada. Si Gimnasia pierde con el Ciclón, entonces el enfrentamiento de la última fecha se vuelve un mano a mano, sin importar diferencias. El que gana, se clasifica.

 

Compartir

 



X