ACB

Así intentará tentar Joventut a Laprovittola para que se quede

18:10 06/06/2019 | La entidad de Badalona sabe del interés del Madrid por el MVP de la ACB y buscará que el argentino se quede con ellos para los desafíos de una nueva temporada, pero ¿la propuesta será suficiente?

¿Se quedará el MVP? (Foto: ACB Photo)

Básquet Plus anticipó que Nicolás Laprovittola estaba en el radar del Real Madrid y desde España también confirmaron esa información. Con la recta final de la ACB en plena competencia, la confirmación del fichaje del oriundo de Morón con los blancos deberá esperar, aunque en Badalona no se bajan de la lucha por el base.

Las armas para tentar a Lapro son dos: competir en Europa la próxima temporada e igualar la oferta económica que el Real Madrid le ofrezca. Es casi un hecho que Joventut participará de la EuroCup en la temporada 2019-20, la otra competición entre clubes europeos que organiza la Euroliga, y que entrega una plaza para el torneo principal al ganador. Así es como el Valencia será participe de la competencia el próximo curso.

Además de la opción deportiva, está la monetaria. Según informó Marc Mundet de RAC1, la Penya hará uso de la opción de tanteo que tiene para poder ofrecerle a Laprovittola el mismo número que los madrileños ya que las arcas del Joventut recibirían una inyección económica con el ingreso de Scranton Enterprises al consejo administrativo. Con una temporada soñada ya culminada, ¿qué decidirá el base de la selección argentina?

Fuente: 
Planeta ACB

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.