LNB 2014/15

Argentino afrontará sus próximos dos juegos sin Schoppler

19:13 18/03/2015 | Los de Junín no podrán contar con su base suplente en los enfrentamientos ante Lanús (jueves) y Gimnasia (sábado), debido a un virus.

Schoppler será baja en los próximos dos juegos de Argentino. (Foto: Infoliga)

El plantel profesional de Argentino viajó este mediodía hacia Capital Federal, para luego comenzar su concentración en el Hotel La Perla, en el Barrio de Once. Por la noche del miércoles, desde las 21 horas, entrenará en el Estadio Antonio Rotilli del Club Lanus. 

Quien no realizó el viaje junto a sus compañeros fue el jugador Christian Schoppler, afectado por un virus. El basese quedará en Junín para recuperarse y la semana que viene si formar parte de la delegación, cuando se deba viajar a Santiago del Estero para enfrentar a Quimsa y Olímpico. 

El viernes, el plantel estará viajando vía aérea hacia Comodoro Rivadavia para enfrentar el sábado desde las 21.30, a Gimnasia y Esgrima de dicha ciudad, alejándose en el Hotel Austral. 

Vale mencionar que además de Schoppler, Argentino tampoco contará en este viaje con otra ficha mayor, tras la salida del equipo de Chad Posthumus, a quien todavía no se le ha encontrado reemplazante foráneo. El cuerpo técnico de Ariel Rearte tiene varios videos en su poder, los cuales está analizando para elegir la mejor opción posible dentro del presupuesto que se maneja, aunque hasta el momento, no hay nada avanzado.

Actualmente Argentino se encuentra en la quinta posición de la Conferencia Sur, con una marca de 19 triunfos y 16 derrotas, que resulta en una eficacia del 54,3% de los puntos disputados hasta el momento.

 
Fuente: 
Básquet Plus / Prensa Argentino

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.