NBA 2019/20

Anthony Davis le sigue dando vueltas al tema: "Estuvimos muy cerca de fichar a Kawhi"

12:19 09/10/2019 | El nuevo ala pivote de los Lakers, que forma un dúo temible con LeBron James, habló sobre la frustrada llegada del MVP de las Finales NBA, que se decidió por el equipo vecino.

Leonard y Davis, rivales en una misma ciudad (foto: Cluthpoints)

Kawhi Leonard ya es la punta de la lanza de los Clippers, que se prenden en las predicciones NBA como uno de los grandes candidatos al título, gracias a la gran pareja (sobre todo defensiva) que forman el MVP de las Finales NBA con Paul George, que también que llegó como agente libre, tras una muy buena temporada en Oklahoma City Thunder.

Sin embargo, en el equipo vecino de Los Ángeles todavía hay una espina clavada por no haber podido juntar a Kawhi con LeBron con la camiseta oro y púrpura. Sobre el tema, en entrevista con ESPN, habló Anthony Davis, el ala pivote refuerzo de los Lakers, que confirmó que durante los cinco primeros días de agencia libre hablaron una vez por teléfono con Leonard, pero igualmente explicó: "No conozco bien a Kawhi, no creo que nadie le conozca de verdad. Pero claro que teníamos esperanzas. Definitivamente pensé que había una posibilidad de llevárnoslo. No quiero inventarme algo que no pasó, especialmente cuando él dijo que no le gustaban tener a los medios de comunicación todo el día encima y la gente presionándole. Pero creo que hubo un momento en que todos nos sentimos como si estuviéramos muy, muy cerca de conseguir a Kawhi".

Ese tremendo big three no se formó y la conferencia oeste está más abierta que nunca con varias duplas temibles como LeBron-Davis en los Lakers, Kawhi-George en los Clippers, Harden-Westbrook en los Rockets y Curry-Russell en los Warriors. A pesar de eso, el ex Pelicans se ilusionó con la posibilidad de tener al alero más codiciado del mercado, pero concluyó: "Fue como 'Espera, espera... Todavía tenemos a LeBron y Anthony Davis. Hagámoslo igualmente".

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.