NBA 2019/20

Anthony Davis clarificó los rumores acerca de una posible partida a Chicago Bulls

15:58 06/11/2019 | El interno de Los Angeles Lakers expresó que solo está interesado en ganar un anillo con el equipo californiano.

Foto: LA Times

Ayer por la tarde, Anthony Davis fue entrevistado en un evento organizado por Nike y dio la sensación de que la próxima temporada no ejercerá su opción de jugador, convirtiéndose de esa manera en agente libre y dejando la puerta abierta para fichar con Chicago Bulls, ciudad en la que nació. "Honestamente, no hay nada como jugar en casa. Pero no sé, veremos qué pasa. Es una posibilidad", comentó el número tres.

Por consecuencia de sus declaraciones, el nacido en la Ciudad del Viento debió salir a rectificar los hechos y hoy por la mañana expresó: "Sólo estoy enfocado en ganar un campeonato con Lakers". Además comentó que "todos son conscientes de que seré agente libre la próxima temporada, pero no quiero interesarme por eso". 

Sin embargo, es difícil imaginar a Davis yéndose de Lakers como agente libre tras haber realizado tantas pujas para irse de New Orleans Pelicans la temporada pasada. Además, los californianos se encuentran punteros en la Conferencia Oeste (6-1) y la dupla con Lebron James está cada vez más consolidada. También será complicado que Chicago le ofrezca mejores oportunidades de luchar por un campeonato que los oro y púrpura. 

 

 

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.