NBA

Antetokounmpo y George, los mejores de febrero en la NBA

13:15 02/03/2019 | El griego y el jugador de Oklahoma City Thunder fueron los jugadores que se destacaron en la Conferencia Este y Oeste, respectivamente. Además, Giannis, festejó la clasificación de sus Bucks a los playoff al iniciar marzo.

Foto: clutchpoints.com

Giannis Antetokounmpo transita una temporada fantástica en los Milwaukee Bucks. Con la victoria ante los Lakers, ya se aseguraron un lugar en la postemporada, además, fue capitán de uno de los equipos del pasado All Star Game y brilla en cada noche. Por sus destacadas actuaciones el mes pasado, fue elegido como el mejor jugador de febrero. Mención que recibió en tres de cuatro oportunidades esta temporada.

 

Tuvo 30,6 puntos de media (62,1% campo), sumó 12,6 rebotes, 6 asistencias y 1,6 tapones por partido. Como si fuera poco, Milwaukee ganó los 9 juegos en los que participó, en donde sumó 6 doble-dobles y un triple-doble.

Paul George recibió el premio por primera vez en la temporada. En el mes, logró dos doble-doble y un triple doble, fue el segundo máximo anotador de toda la NBA, con 35 puntos de promedio. También, fue el líder en triples anotados (5,4 por juego), y promedió con 8,4 rebotes, 5,4 asistencias y 2,1 robos en 39,7 minutos.

Fuente: 
NBA.com

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.