Miami Heat apuesta fuerte al mercado de 2020
19:55 01/03/2019 | Pat Riley, presidente de la franquicia de Florida, comenzó dilucidar cómo será el futuro del equipo. Valoró el plantel joven que tienen, pero espera sumar alguna estrella en el un par de años.
Jugadores como Kevin Durant, DeMarcus Cousins, Kyrie Irving o Kawhi Leonard pueden seducir a más de un dirigente de las franquicias de la NBA para mover fichas e intentar contratarlos en la siguiente agencia libre, pero no es el caso de Pat Riley. El presidente de Miami Heat apuesta por los jóvenes que hay en su roster e intentará seducir a una estrella recién en la temporada 2020.
“Estamos en la carrera por un lugar en los playoffs con un equipo joven. Si podemos lograr que uno o dos jugadores entren con este grupo creo que el límite de este equipo en los próximos dos años es el cielo", dijo positivo el mandamás del Heat. En el verano de 2020, Hassan Whiteside, Ryan Anderson o Goran Dragic terminan sus contratos y pueden dejarle buen margen salarial a la franquicia.
El dirigente recordó viejos movimientos similares de Miami: “Ya hemos hecho esto más veces. Teníamos un buen grupo de jugadores jóvenes y luego, ya sea a través de la agencia libre o por traspaso, trajimos a una superestrella”. En 2020, Anthony Davis, Andre Drummond, LaMarcus Aldridge, DeMar DeRozan, Draymond Green, Ben Simmons (restringido) o Kyle Lowry se convertirán en agentes libres.