NBA

Antetokounmpo: “Los Celtics juegan al límite de las faltas flagrantes”

17:26 02/05/2019 | La estrella de los Milwaukee Bucks cuestionó la forma agresiva de marcar que tuvieron los jugadores de Boston en los dos primeros juegos de la serie de Semifinal de Conferencia Este.

Foto: bostonglobe.com

Milwaukee fue el mejor equipo de la fase regular de la NBA y los números lo respaldan: se quedó con el 1 de toda la liga con récord de 60 victorias y 22 derrotas. Por eso, los Celtics viajaron dispuestos a frenar como sea el andar de los Bucks en el inicio de la serie que los enfrenta.

El juego físico y agresivo les dio resultado, ya que se quedaron con el juego 1 por 112 a 90 y se quedaron con la ventaja de localía. Luego de los dos primeros partidos, Giannis Antetokounmpo analizó lo hecho en defensa por Boston: “Definitivamente juegan al límite de la falta flagrante. Ahora, tienes que jugar como un rey. No puedes quejarte ante los árbitros. Tienes que jugar".

Ahora, todos parecen quejarse de los arbitrajes en la NBA, ya que también los hicieron los Houston Rockets luego del primer partido ante Golden State Warriors. En cuanto al juego, los Bucks y su entrenador, deberán pensar un plan de juego para poder derrotar a los Celtics, en el TD Garden, y su férrea defensa y así recuperar la ventaja en la eliminatoria. Aunque el griego parece confiado en que él y los suyos se impondrán: "Tienes que es ser capaz de jugar a pesar del contacto porque va a haber mucho contacto en esta serie. Puedes jugar físico, pero al final yo voy a usar eso como una ventaja".

Fuente: 
Bleacher Report

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.