La Liga Femenina 2018

Ameghino se refuerza con dos fichajes de altura: Ruffino y Julieta Armesto

18:25 05/02/2018 | El club cordobés oficializó la llegada de Candela Ruffino (exOlímpico) y también firmó la jerarquía de la mayor de las Armesto. Buenas incorporaciones.

Ruffino y Armesto, las dos nuevas caras de Ameghino
El plantel femenino de Ameghino que disputará la Liga Nacional comienza las prácticas este lunes con nueve jugadoras confirmadas. A las siete que ya habían sido anunciadas, se les suman dos refuerzos más para poner primera en la pretemporada.
 
Una de ellas es Candela Ruffino, quien tuvo paso por Banda Norte de Río Cuarto y también vistió la casaca de Olímpico de La Banda en la máxima categoría la temporada pasada. La pivote de 22 años y 1,85 mts también integró la selección de Córdoba.
 
Por otra parte, el entrenador Sebastián Sucarrat contará también con los servicios de Julieta Armesto, jugadora de importante jerarquía que integra la Selección Argentina. Nació en Buenos Aires, tiene 23 anos, mide 1,79 mts y se desempeña en el poste bajo como ala pivote. Además, jugó en Lanús en la máxima categoría del país.
 
Al equipo aún le restan algunas fichas por confirmar, por lo que podrían haber novedades de nuevos fichajes en las próximas horas.
 
Hasta ahora, el equipo está integrado por: Brenda Schmith, Belén Castellino, Sandra Ibarra y Valeria Ibarra, Regina Carosio, Josefina Torruella, Amanda Offman, Candela Ruffino y Julieta Armesto.
 
Fuente: 
Prensa Ameghino

Compartir

 



X