La Liga

Alex Galindo dejó de ser jugador de Boca

11:03 05/04/2019 | El pivote puertorriqueño, de 2.00 metros y 33 años, no estará más en el plantel de Guillermo Narvarte. Boca venía de cortar hace unas semanas a otro extranjero, Allan Ray.

Foto: La Liga Contenidos

Boca cayó en su última presentación como local contra Instituto y Alex Galindo sumó apenas ocho minutos en cancha. Esta mañana, se conoció, a través del Twitter del colega Fabián Pérez, que el pivote puertorriqueño dejará de ser parte del plantel, aunque aún no se haya comunicado de manera oficial. 

Galindo, de 2.00 metros y 33 años, disputó 20 partidos en esta temporada con la camiseta azul y oro en los que promedió 4.7 puntos, 1.7 rebotes y 0.6 asistencias, en 14.0 minutos por partido. Su mejor presentación se dio este año en la derrota contra Gimnasia, donde Narvarte le dio descanso a Rivero y Boccia, y el pivote extranjero sumó 26 puntos en 34 minutos en cancha.

Según pudo averiguar Básquet Plus, Galindo y Boca llegaron a un acuerdo para su salida y el jugador ya se encuentra en Puerto Rico. Ahora, Narvarte y Boca tienen un faltante en la rotación para el juego interno que pueden componer Matías Sandes, Roquez Johnson y Jasiel Rivero.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.