China 2019 - Grupo G

Alemania cerró la primera fase con un contundente triunfo: 96-62 ante Jordania

09:35 05/09/2019 | La selección europea se dio el gusto de ganar su primer partido en China y encarar de la mejor manera la reclasificación, pese a no tener chances de plaza olímpica.

Schroder, el base NBA alemán (foto: FIBA)

Alemania ha sido otra de las decepciones de esta Copa del Mundo FIBA. Mucho tiene que ver que se ha cruzado con la Dominicana de los milagros del Che García, pero igualmente hay sabor a poco para una joven selección europea que podría haber aspirado a llegar un poco más lejos.

Igualmente, para cerrar la primera rueda de la mejor manera, Alemania se impuso por 96-62 ante Jordania, con Maximilian Kleber como figura, sumando 18 puntos. Además, se ve que la eliminación relajó las manos de los alemanes que cerraron el partido con 51% en tiros de tres puntos (16/31). 

Por su parte, Jordania tuvo en Dar Tucker, con 14 puntos, y Ahmad Al Dwari, con 17 tantos, como figuras. La selección asiática también irá a la reclasificación (17°- 32°), pero aún con un sueño (por más difícil que sea): la clasificación olímpica que peleará con China, Filipinas, Corea e Irán.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.