La Liga 2019/20

Agustín Barreiro se irá cedido de Boca a Hispano Americano

15:14 01/08/2019 | El joven de la cantera del equipo azul y oro se sumará al equipo de Javier Bianchelli, que ya tiene 6 jugadores confirmados, liderados por la continuidad de Daniel Hure.

Foto: La Liga Contenidos

Hispano Americano comienza una nueva temporada y, como política de club, firma contratos solamente por un año y vuelve a empezar de cero. En esta ocasión la reestructuración fue casi total porque se decidió la contratación de un nuevo entrenador: Javier Bianchelli. Luego de su arribo no tardaron en llegar dos renovaciones, Paletta y Hure, y tres incorporaciones, Palacios Mansilla y Aprea.

Ahora se le sumará un talento joven de la cantera de Boca. Hablamos de Agustín Barreiro, quien además fue convocado para representar a la selección argentina en el Sudamericano U21. Esto le decía a Básquet Plus cuando se enteró de la convocatoria: "Es algo que no me lo esperaba y siempre lo soñé. En el momento en el que me entero que iba a estar en la selección fue muy hermoso. Es muy difícil de explicar, entré como en un shock y no sabía qué decir. Lo único que decía era todo si. Tenía una emoción terrible"

Barreiro, alero de 1.99 metros y 20 años, viene de una buena temporada en la Liga de Desarrollo, donde disputó 36 partidos, llegando a la Final Four y promediando 23.0 puntos, 9.5 rebotes y 2.2 asistencias. Además, jugó 11 encuentros en la Liga Nacional, pero todos con muy pocos minutos en cancha.

Así está el plantel de Hispano Americano hasta el momento:

Puesto Confirmados
Bases NIcolás Paletta, Damián Palacios
Escoltas Federico Mansilla
Aleros Agustín Barreiro (U23)
Internos Daniel Hure, Julián Aprea
Entrenador Javier Bianchelli

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.