Internacional

Aguacateros de Casalánguida y Redivo, ¡a la final del Oeste en México!

14:55 16/01/2020 | El equipo conducido por el comodorense y liderado en el juego por el bahiense, liquidó la serie ante Capitanes 4-1 y está en las semis del torneo.

El festejo de los Aguacateros en el vestuario tras el pase a la final del Oeste (Foto Aguacateros)

La Liga Profesional de Baloncesto de México es corta y ya, en enero, empiezan a jugarse las semifinales del torneo, que en realidad son Finales de Conferencia, como en la NBA. Y el Aguacateros de Nico Casalánguida y Lucio Redivo logró anoche su pase a la final del Oeste, tras eliminar en los cuartos a Capitanes de Ciudad de México 4-1, tras vencerlo 98-91, con muy buenas actuaciones de varios conocidos. 

Lucio Redivo, por ejemplo, anotó 16 puntos (4/6 triples), pero no fue el único. Rodney Green (ex-Instituto) terminó con 18 puntos y 7 rebotes, Donald Sims (ex-San Lorenzo) con 15 y 3 asistencias y Jerome Meyinsse (también ex-San Lorenzo), con 10 puntos y 4 rebotes. 

En la final del Oeste, Aguacateros se enfrentará con el ganador de la serie entre Soles de Mexicali y Panteras de Aguascalientes, que por ahora lidera Soles 3-2. En el Este, el Fuerza Regia de Titi Cortés ya está en la final tras liquidar 4-0 a Dorados, mientras que Leñadores de Durango vence 3-2 a Mineros de Zacatecas.

Compartir

 



X