TNA 2015/16

Agostino: "Tenía muchas ganas de volver al club"

11:15 23/02/2016 | El flamante fichaje de Atenas habló de su regreso al club maragato, de sus sensaciones y las expectativas que le genera disputar el TNA.

TT
Emiliano Agostino volvió a su casa (Foto: Prensa Atenas de Patagones).
La llegada de Emiliano Agostino sacudió a la familia griega. Tras jugar la Liga Nacional el escolta retornó a Atenas para afrontar lo que queda del TNA 2015/16.
 
Tengo un montón de sentimientos encontrados, pero el principal es la alegría. Tenía muchas ganas de volver al club y estoy muy feliz de haber podido concretar esto que venía planeándolo hace un montón. Se dio todo como para que pueda volver y la sensación es esa, de felicidad y alegría”, explicó.
 
Al ser de Patagones y del club, prácticamente no necesitará un proceso de adaptación. “Conozco a todos los jugadores del equipo, sé cada uno lo que da y cómo juega. Trataré de acoplarme lo más rápido posible para sumar en todo lo que pueda”, sostuvo.
 
Consciente de que Atenas levantó su rendimiento en las últimas presentaciones (récord de 12-15), el escolta se mostró entusiasmado por seguir por el buen camino: “Sé que últimamente vienen en una racha positiva así que hay que tratar de contagiar y renovar algún tipo de energía para sumar. Las expectativas se resumen en que vengo con muchas ganas, creo que es la clave”.
 
Asimismo hizo un análisis de su paso por la Liga Nacional en Sionista de Paraná: “Mi balance es positivo. Tenía un rol de recambio que era más que nada defensivo. Habíamos empezado bien, ganando, y todos nos sentíamos importantes en nuestros roles. Después se dieron algunas cosas que cambiaron las ganas. Por ahí estuvimos agobiados, fueron muchos partidos. No encontramos una constante y por eso no se nos dieron los resultados”.
 
El debut de Agostino con la casaca griega se producirá este martes a las 21:30, cuando Atenas reciba a Parque Sur de Concepción del Uruguay. Será con el arbitraje de Alejandro Trías (Capital Federal) y Maximiliano Moral (Villa María).
Fuente: 
Prensa Atenas de Carmen de Patagones

Compartir