NBA 2016/17

A agarrar ritmo: Danny Green fue asignado a la D-League

19:39 06/11/2016 | Los Spurs enviaron a Green a la D-League para que vaya adquiriendo ruedo. Buenas noticias, ya que significa que su regreso a las canchas se acerca.

Danny Green buscará sumar algo del ritmo que perdió estas últimas semanas
Aunque su presencia en la D-League sorprenda porque pareciera que es una degradación, lo cierto es que es una gran noticia para todos los Spurs. Danny Green está en el tramo final de la recuperación de su lesión, por lo que fue asignado en los Austin Spurs para ir entrando en ritmo y su regreso a las canchas se acerca.
 
Green se lesionó una semana antes de arrancar la temporada, cuando sufrió una distensión en el cuádriceps izquierdo. Obviamente, esta dolencia le ha hecho perder los siete juegos oficiales de la 2016/17 que llevan jugados los Spurs, pero su ausencia parece que no durará mucho más y Green volverá pronto.
 
Este domingo Green estará practicando con los Austin, el equipo afiliado de San Antonio en la D-League, con la intención de sumar rodaje competitivo, una etapa antes de incluirlo nuevamente en el roster que habitual de los Spurs.
 
Se cree que esta estadía en Austin no se prolongará por mucho tiempo, más teniendo en cuenta que Gregg Popovich dijo que espera volver a contar con Green para la próxima semana. Si todo va de acuerdo a los planes del entrenador, quizá para el próximo juego del miércoles ante Houston Rockets ya haya más novedades del retorno de Green.
 
Incluso algunos medios de San Antonio ya estiman que el escolta empezará a moverse más con los Spurs cuando vuelvan a entrenarse mañana. Lo único cierto es que hoy domingo, Green estará con los Austin junto a Bryn Forbes y Dejounte Murray. Así lo informó hoy la cuenta oficial de San Antonio en Twitter:
 
 
 
 

Compartir