Aegir Steinarsson, el islandés que es nuevo refuerzo de Regatas de Corrientes
08:59 10/05/2019 | El jugador europeo llega en reemplazo de DeAngelo Stephens-Bell, quien ayer disputó su último partido con la camiseta del Remero.
Regatas de Corrientes hizo un cambio en su perímetros pensando en los playoffs. Llegó Aegir Steinarsson, islandés de 27 años y 1.85 metros, en lugar de DeAngelo Stephens-Bell, quien ayer disputó apenas cinco minutos en el clásico correntino para confirmar su despedida después de 15 partidos. Había llegado para cubrir el lugar dejado por Jonathan Treise, quien partió a Gimnasia de Comodoro Rivadavia a mediados de temporada.
El nuevo jugador de Regatas Aegir Steirnarsson jugó dos partidos partidos para la selección de su país a fines de 2018 por las Eliminatorias FIBA. El base nacido el 5 de octubre de 1991 jugó en la LEB Oro para el TAU Castello la temporada pasada y en la 2018/19 viene de jugar en el Stjarnan de la liga de Islandia, donde promedió 12.5 puntos y 7.5 asistencias en 31.4 minutos, habiendo disputado 31 juegos.
Regatas de Corrientes tendrá un duro rival para la última jornada de la fase regular, antes de conocer a su rival de playoffs. Deberá visitar a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. De todas formas será cabeza de serie en la primera ronda de playoffs y tendrá ventaja de localía en su serie.
Notas Relacionadas

San Martín se quedó con el clásico correntino en la casa de Regatas

LDD: Regatas se quedó con el clásico ante San Martín por 69-62

Quilmes-La Unión y Regatas-San Martín, los destacados del jueves liguero

Regatas aplastó a Hispano y lo complicó en la tabla: 86-58

LDD: ganaron Regatas, Estudiantes y Quimsa

Regatas cortó la mala racha ante Libertad

LDD: ganaron Instituto, Regatas y Quilmes

Regatas recibe a Libertad y Olímpico a Quilmes

Olímpico superó a Regatas por un ajustado 88-83







