La Liga

Aegir Steinarsson, el islandés que es nuevo refuerzo de Regatas de Corrientes

08:59 10/05/2019 | El jugador europeo llega en reemplazo de DeAngelo Stephens-Bell, quien ayer disputó su último partido con la camiseta del Remero.

Foto: Wikipedia

Regatas de Corrientes hizo un cambio en su perímetros pensando en los playoffs. Llegó Aegir Steinarsson, islandés de 27 años y 1.85 metros, en lugar de DeAngelo Stephens-Bell, quien ayer disputó apenas cinco minutos en el clásico correntino para confirmar su despedida después de 15 partidos. Había llegado para cubrir el lugar dejado por Jonathan Treise, quien partió a Gimnasia de Comodoro Rivadavia a mediados de temporada.

El nuevo jugador de Regatas Aegir Steirnarsson jugó dos partidos partidos para la selección de su país a fines de 2018 por las Eliminatorias FIBA. El base nacido el 5 de octubre de 1991 jugó en la LEB Oro para el TAU Castello la temporada pasada y en la 2018/19 viene de jugar en el Stjarnan de la liga de Islandia, donde promedió 12.5 puntos y 7.5 asistencias en 31.4 minutos, habiendo disputado 31 juegos. 

Regatas de Corrientes tendrá un duro rival para la última jornada de la fase regular, antes de conocer a su rival de playoffs. Deberá visitar a Comunicaciones de Mercedes, Corrientes. De todas formas será cabeza de serie en la primera ronda de playoffs y tendrá ventaja de localía en su serie.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.