Adebayo y Dragic afuera: no jugarán el tercer punto de las finales NBA
18:41 04/10/2020 | El pivote y el armador de Miami se perderán el partido ante los Lakers. Ambos afrontan diferentes lesiones que los tienen marginados.
Miami no podrá contar esta noche con Bam Adebayo y Goran Dragic, según informó el periodista de The Athletic, Shams Charania. El interno sufrió una serie de lesiones en los últimos juegos, primero por una lesión en el hombro que sufrió en la serie contra los Celtics y luego por no recuperarse a tiempo de una distensión en el cuello que se produjo en el primer partido de las finales ante los Lakers.
Un choque con Dwight Howard lo tuvo a maltraer durante el resto del partido e incluso se especuló con que no jugaría el último cuarto por el efecto de la misma. El interno del Heat ya había sufrido una lesión en el hombro izquierdo en el choque ante los Celtics, pero nunca se perdió un partido.
Adebayo apenas aportó 8 puntos y 4 rebotes durante los 21 minutos que estuvo en cancha y su equipo lo sintió, cayendo por paliza frente a los Lakers 116-98, en lo que fue el primer y único partido de las finales de la NBA 2019/20 que pudo disputar.
Goran Dragic tampoco será de la partida para Miami esta noche, en donde el conjunto de Florida deberá enfrentarse a los Lakers en el tercer juego de las finales. El esloveno sufrió una lesión en la fascia plantar en el primer choque ante los californianos y hasta el día de hoy era duda. El base venía siendo uno de los goleadores del Heat con 19.9 puntos en estos playoffs.
Notas Relacionadas
Obras, el campeón del mundo que también triunfaba en negro y amarillo
La futbolística razón por la que Nash usó el número 10 en los Lakers
San Pablo Burgos gritó campeón en la BCL
El Flamengo de Balbi y González, campeón indiscutido del Estadual
Varese sigue firme: derrotó al Bologna 88-83
Si quiere ganar, Miami Heat deberá hacer historia
Lakers-Heat: la previa del tercer choque
Lakers-Heat: la previa del segundo round
Así fue la temporada de Miami Heat
Análisis: puntos fuertes y débiles del Heat
Lakers-Heat: el primer capítulo de una serie impredecible
El anillo es cosa de dos franquicias: Heat o Lakers
La historia del Miami Heat en las Finales de la NBA
Miami Heat y la fortaleza del "underdog"