ACB

Abrines sale a retrucar con humor en Twitter los rumores sobre su salario

13:13 10/08/2019 | El súper equipo que logró armar el Barcelona, generó que se hable del dinero que cobrarán algunos jugadores. Fue el propio Alex quien tomó con humor las cifras que se publicaron.

Abrines en su presentación (Foto: Mundo Deportivo)

El Barcelona fue uno de los equipos que generó más ruido en Europa a base de fichajes bomba. Repatrió de la NBA a Nikola Mirotic y Alex Abrines, y también contrató a Cory Higgins y Brandon Davis que fueron los nombres propios más importantes de la pasada Euroliga. Pero esta nueva plantilla no solo generó que se hable de básquetbol.

El súper equipo que formaron los catalanes, con la intención de reconquistar la ACB y pelear en Europa, hizo que se hable del gasto que hizo la institución. Principalmente por los salarios que aceptó pagarles a los jugadores, entre ellos, al ex Oklahoma City, Alex Abrines.

El sitio Eurohoops informó que cobraría 2 millones de dólares, cifra que el jugador se tomó con humor y así lo dejó en claro en Twitter: “¿2 millones netos? Ostias, normalmente se acercan las cifras aún sin estar confirmadas, pero esto, ni de cerca”. Al contrario de la NBA, en Europa no es obligación de los clubes oficializar la remuneración de los basquetbolistas.

 

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.