Internacional

Aún sin Garino, fea derrota del Zalgiris

15:46 27/09/2020 | En la tercera fecha del torneo de Lituania, el equipo del argentino cayó 61-72 ante el Lietkabelis, de local.

Foto: Zalgiris

Patricio Garino aún no ha hecho su debut oficial en el equipo, finalizando la recuparación de su lesión de rodilla de noviembre del año pasado, pero el Zalgiris ya ha disputado tres encuentros de la competencia doméstica de Lituania. Ganó los dos primeros, pero hoy le tocó sufrir una dura derrota: 61-72 ante el Lietkabelis, de local. El goleador fue Kyle Viñales, del ganador, con 24 puntos. 

El vencedor había perdido los dos partidos jugados en lo que va del torneo. Por el contrario, el equipo que contrató al argentino ex Baskonia había sumado victorias ante KK Alytaus Dzukija y Siauliai 95-62 y 89-56, respectivamente. El próximo enfrentamiento será por la Euroliga contra el Olympiacos de Grecia.

La participación del argentino todavía no está confirmada. Consultado hace dos semanas, el marplatense nos confiaba que estaban haciéndole los controles correspondientes para ver cuándo se concretará su debut. Nadie quiere apurarse.

Compartir

 



X