NBA 2014/15

“Lo que pasamos al jugar contra Curry a veces no fue justo”

11:41 26/04/2015 | Monty Williams, DT de New Orleans, expresó su resignación y, a su vez, admiración por el base de Golden State, quien brilló para la barrida ante los Pelicans.

Davis y Williams expresaron su admiración por Curry.
A veces parece que simplemente hay que resignarse y rendirse ante el nivel de Stephen Curry. El base de Golden State, gran candidato a ser elegido como el más valioso de la temporada, comenzó los playoffs de manera brillante y fue el gran responsable de la barrida de los Warriors ante New Orleans. 
 
En el cuarto juego de anoche, Curry sumó 39 puntos, 9 asistencias y 8 rebotes, pero cerrar la serie con promedios fantásticos: 33.8 tantos, 7.3 pases gol, 5.3 recobres, 1.3 robos y un criminal 41.7% en triples. El punto más alto, claro, fue en el tercero, con aquella bomba sobre la hora que mandó el encuentro a la prórroga. 
 
Monty Williams, coach de los Pelicans, expresó con claridad lo que se siente cuando Steph está del otro lado. “Lo que tuvimos que pasar al jugar contra él a veces no fue justo. Está en un nivel diferente. Los tiros que mete, su dominio del balón, su habilidad para definir. Ningún momento le molesta. Ahora mismo está en la elite de la elite. Está detrás de algo y lo podés notar por la manera en que juega”, señaló el coach de New Orleans, dejando en claro que Curry quiere todo este año. 
 
Anthony Davis, la figura de los Pelicans, también mostró resignación después de definir todas las variantes que tiene Curry para lastimar. “No queda otra que elegir tu veneno, porque de todas formas te lastima, es muy difícil de marcar. Por algo es un candidato a MVP”, señaló el ala pivote, quien cerró sus primeros cuatro partidos de playoffs con 31.5 puntos y 11 rebotes de promedio. 
 
Curry, por su parte, mostró toda su alegría. “Estoy orgulloso de la manera en que jugamos y competimos. Ganar cuatro seguidos en una gran sensación. Ahora vamos a poder descansar un poco”, expresó Stephen. Todos se van rindiendo a sus pies. Y las ilusiones de los Warriors no paran de crecer. Acá, el show de Curry en el cuarto juego.
 

Compartir