Informe

Último momento: los jugadores NBA decidieron retomar los playoffs

13:12 27/08/2020 | Luego de la reunión realizada esta mañana en Orlando, los jugadores de la NBA decidieron retomar los playoffs a partir de mañana viernes.

Las últimas 24 horas han sido de alta tensión en la NBA. Y no precisamente por hechos deportivos, sino por el tsunami generado ayer miércoles por la decisión de los jugadores de Milwaukee Bucks de no presentarse a jugar contra Orlando, que desembocó en la postergación de toda la jornada (3 partidos).

El día terminó con una extensa reunión entre los jugadores, donde empezó a plantearse de forma serie la posibilidad de que se terminara la temporada y abandonaran Orlando. LeBron James era el principal sostén de esta posición, apoyada también por los jugadores de los Clippers. El resto pretendía cambios, pero seguir jugando. La NBPA les explicó las duras consecuencias que habría si cortaban la temporada.

La situación se extendió a hoy jueves por la mañana, en la que volvieron a juntarse y donde, tras una hora, según informó Adrian Wojnarowski, se decidió finalmente que continuarán jugando, aunque los tres partidos de la jornada serán postergados. La actividad volvería el viernes, según Shams Charania.

Los dueños de las franquicias todavía se mantienen reunidos en Orlando, y se espera que esta tarde haya otra reunión de jugadores, con la presencia de dos jugadores por equipo de los 13 que se mantienen en la burbuja. 

Etiquetado como:

Fuente: 
Adrian Wojnarowski, Shams Charania

Compartir