NBA

¿Los Lakers tienen la clave para atraer a Irving?

10:52 12/05/2019 | Se confirmó que Frank Vogel será el entrenador de Los Angeles Lakers la próxima temporada y estará acompañado por Jason Kidd como su asistente. El ex base de los Nets podría incidir en la llegada de Irving.

Foto: NBA

Los Angeles Lakers siempre son noticia. Después de la llegada de Frank Vogel a la dirección técnica, comenzaron los rumores de todo tipo, entre ellos, los posibles fichajes para la próxima temporada. El ex entrenador de Orlando Magic e Indiana Pacers tendrá como su asistente a Jason Kidd, que podría ser fundamental en la llegada de Kyrie Irving al Staples Center.

Luego de la eliminación por 4 a 1 de Boston Celtics a manos de Milwaukee Bucks, Irving fue uno de los más castigados por su rendimiento en la 2018-19. A principios de temporada, declaró que renovaría con los Celtics, pero el panorama cambió en estos meses, y nada está garantizado.

El periodistaBrian Windhorst, de ESPN, que la llegada de Kidd sería influyente en lo que decida Irving al convertirse en agente libre. “Kyrie creció en Nueva Jersey y tiene mucho respeto por Jason Kidd, si Kidd finalmente acaba en los Lakers podría ser un destino atractivo para él”. De esta manera, LeBron e Irving podrían reencontrarse.

Fuente: 
Brian Windhorst - ESPN

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.