NBA

¿Los Clippers vuelven a quedarse con un objetivo de los Lakers?

23:24 15/08/2019 | Tras la pésima noticia para el conjunto oro y púrpura que significa la lesión de Cousins, sus vecinos estarían cerca de sumar a su staff técnico a Ty Lue, viejo anhelo de LBJ para su equipo.

LBJ veía con buenos ojos que Ty Lue sea el entrenador de los Lakers (Foto: Getty Image)

El verano para Los Angeles Lakers podría describirse como esquizofrénico, ya que osciló entre la alegría y la amargura permanentemente. Poder cerrar el fichaje de Anthony Davis entusiasmó a las oficinas de la franquicia, pero luego recibió un duro revés al ver que Kawhi Leonard se mudó a la ciudad, pero para jugar en Clippers. Entre buenas y malas pasaron las semanas.

 

Las novedades son desalentadoras para el equipo de LeBron James. Por un lado, se confirmó que DeMarcus Cousins sufrió una rotura de ligamentos en su rodilla izquierda y es una incógnita si podrá ser parte del equipo esta temporada; y por el otro, Ty Lue está cerca de sumarse a los Clippers. El ex entrenador de Cleveland Cavaliers podría ser un integrante con luz propia en el staff de Doc Rivers, según informó Marc Stein.

El coach campeón con los Cavs mantuvo charlas con la franquicia oro y púrpura, pero hubo diferencias que no pudieron resolver y el elegido para dirigir a los Lakers fue Frank Vogel. De concretarse, los Clippers sumarían otra ficha importante para pelear por el anillo y enfrentarse a LeBron y compañía.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.