NBA 2019/20

¿Ilusión en New York? El rookie de los Knicks y una noche que no se veía hace 40 años

11:06 29/10/2019 | RJ Barrett, pick 3 del Draft 2019, fue clave en el triunfo contra Chicago Bulls en la Gran Manzana y firmó una planilla que no se veía desde 1979.

Foto: Getty Images

Los Knicks no han tenido el mejor mercado de verano y de hecho están marcados por el entorno NBA como una franquicia que volverá a quedarse afuera de los playoffs, ya que no logró contratar ninguna estrella y su mixtura de jóvenes talentos y jugadores experimentados necesitará tiempo de rodaje.

En ese contexto, uno de los nombres que más ilusiona es el de RJ Barrett. El canadiense fue el pick 3 del Draft 2019 y en la NCAA se lució con Zion Williamson en la Universidad de Duke. Es uno de los jóvenes talentos perimetrales con más aristas en su juego, ya que puede hacer de todo y tiene características para triunfar en la NBA.

Ayer, el base dio un paso más que interesante porque en la victoria de los Knicks contra los Bulls por 105-98 sumó un doble doble, con 19 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias. El dato que aporta NBA Spain al caso es el siguiente: Bill Cartwright fue el último rookie en la historia de los Knicks en tener un partido de al menos 15 puntos, 15 rebotes y 5 asistencias, en 1979. Hace 40 años que no había un novato como Barrett en New York. ¿Ilusiona? Sí, claro.

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.