NBA

¿Embiid no arranca la serie contra Brooklyn Nets?

17:22 12/04/2019 | El pivote de los Philadelphia 76ers no confirmó su presencia en el inicio de los playoffs ya que arrastra una dolencia, que empeoró en los últimos días, en su rodilla izquierda.

¿Llega al primer juego ante los Nets? (Foto: NBA.com)

“No tengo idea”, fue la escueta respuesta de Joel Embiid cuando le preguntaron si estará presente en el juego 1 de la serie ante Brooklyn Nets, por la primera ronda de los playoffs de la NBA. El pivote de los Philadelphia 76ers luchó contra una molestia en su rodilla izquierda durante gran parte de la temporada, el dolor no se ha ido y pone en duda su disponibilidad para el inicio de la parte más importante del curso.

Sus problemas en la pierna izquierda fueron la causa por la que se ausentó en 14 de los últimos 21 juego de la fase regular de los 76ers y desde la franquicia hablaban de una dosificación de cargas. El camerunés promedia 27.5 puntos, 16.6 rebotes y 3.7 asistencias en la 2018-19 y su preponderancia en el equipo es notoria.

Las alarmas no solo están puestas en la serie contra Brooklyn Nets. De darse lo lógico, que el 3° de la Conferencia Este derrote al 6°, el posible rival sería Toronto Raptors. Y sin dudas, será necesaria la presencia de Embiid para intentar parar a Kawhi Leondard y compañía.

Fuente: 
Diario AS

Compartir

 



close Don't Show Again

Your browser does not support iframes.